Logo

TRATAMIENTO Y RECUPERACION DE SALMUERAS

La minimización del impacto ambiental es un factor preponderante en cualquier estudio que se quiera hacer en un proyecto o acción a ejecutar.
Podemos alcanzar resultados de preservación con éxito cuando de una acción tratemos de minimizar el impacto negativo y cambiarlo por aspectos positivos que involucren que el ser humano cumpla la interrelación naturaleza-hombre.
En la industria del petroleo se usan mucho fluidos COMO las salmueras, estos son fluidos limpios que tienen diferentes aplicaciones durante la terminación y reparación de pozos productores de gas o aceite.
Resalltando la importancia que tiene estos fluidos para optimizar los trabajos de Completamiento y Workover, pero en especial, considerando los altos costos asumidos por las operadoras e impacto ambiental que se generan a diario con la disposición final de estos fluidos.
Ofrecemos los servicios de ingeniería integral para el tratamiento, recuperación y acondicionamiento de estos para su posterior reutilización.
El tratamiento y recuperación de las salmueras reduce considerablemente los costos y la disposición final de los mismos, aunado a ello el poco impacto ambiental optimizando así grandes recursos económicos a la operadora.